OFICINA PRINCIPAL

VISITA NUESTRA OFICINA EN SAN ISIDRO

Calle German Schreiber 276, San Isidro, Lima

RESUELVE TUS DUDAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Voy a recibir el mismo producto que veo en las fotos?
Sí, siempre procuramos ser lo más precisos posibles con las fotos adjuntas en la publicación de un artículo de nuestra tienda, solo cabe la excepción en aquellos productos manufacturados por medio de procesos artesanales en los que podría haber mínimas diferencias de acabado.
Cuáles son los pasos a seguir para comprar en Storealo.pe?
  1. Selecciona el producto que te interesa
  2. Añade el artículo al carrito. A continuación, puedes seguir explorando o finalizar el pedido.
  3. Elige entre pagar con Yape o Transferencia Bancaria, de requerir pago con tarjeta, contactar a nuestro canal de atención al cliente 24/7.
  4. Realiza el pago, y envía el comprobante a nuestro canal de atención 24/7, de inmediato se generará un código, con el cual podrás hacer seguimiento a tu pedido.
Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Sí, pero debes de tener presente que nuestros súper precios solo están sujetos al IGV, mas no a la comisión que carga la empresa IZIPAY por el proceso de venta (+4%), es por ello, que, SOLO en ciertos productos, se sumara el monto de manera automática en la pasarela de pago, en el cual SÍ estará incluido el costo de proceso de venta por tarjeta de crédito o débito.

Dónde puedo ver mi recibo de compra?
Después de haber realizado tu compra, procederemos a enviar el comprobante electrónico al correo que nos hayas proporcionado. El asunto del correo es "Comprobante Electrónico Storealo".
Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Recibe tus compras en menos de 4 horas! Solo en Lima Metropolitana. No esperes días por lo que has pagado hoy, nuestro centro de distribución ubicado en Villa El Salvador, nos facilita la salida de mercancía directa y sin retrasos. Despacho a domicilio express habilitado solo en compras realizadas hasta 4 pm, fuera de ese horario, se programa para el día siguiente.

Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?
Si por error, recibiste un artículo no solicitado o con algún defecto funcional, ponte en contacto con nuestro canal de atención al cliente 24/7, ¡Tranquilo! gestionaremos con premura el cambio que requieres.
¿NECESITAS INFORMACION ADICIONAL?

CONTACTANOS