ENVIO EXPRESS

10 Días Para Devoluciones

Te brindamos la seguridad que requieres para realizar tu compra.

Tiempo Récord

Recibe tu pedido en menos de 4 horas (Lima Metropolitana) o en menos de 24 horas por Shalom. 

Metodos de Pago

Aceptamos los siguientes medios de pago; transferencia bancaria BCP, YAPE o pago con tarjeta de crédito o debito. VER METODOS DE PAGO

ENVIA A PROVINCIA

En caso de requerir asistencia para enviar tu pedido por otra agencia que no sea SHALOM, por favor, comunicarse de inmediato al whatsapp 922 185 234, atención las 24 horas. 

DELIVERY EN LIMA Y CALLAO:

El sistema logístico de nuestro Almacén Sur ubicado en Villa El Salvador, nos permite gestionar y priorizar tu pedido realizado antes de las 3 pm para que lo recibas el mismo día y en menos de 4 horas. Recuerda que toda orden realizada por nuestra web o canal de venta por WhatsApp deberá de contar con el pago del envío a domicilio (Delivery) previo despacho del pedido. Esto, con la finalidad de asegurar que el cliente se encuentra en la ubicación indicada para la recepción del pedido.

Tu dinero esta asegurado:

  • 2 intentos para la entrega
  • Seguimiento por GPS en tiempo real del repartidor
  • Servicio de armado completamente gratis en productos seleccionados

ENTREGA EN OFICINA SAN ISIDRO O BARRANCO

El cliente deberá de realizar el pago total o parcial del producto, para poder enviarlo a cualquiera de nuestras oficinas, de igual manera, tendrá que notificar el requerimiento de enviar su pedido a una oficina y especificar si el pago será parcial o total, si el cliente no esta seguro o tiene dudas sobre el producto de su interés, podrá realizar el pago parcial de 10% del valor final, una vez revisado y aprobado, procederá a realizar el pago total del producto. Para el pago parcial, el vendedor tiene la obligación de solicitar la emisión del comprobante de pago requerido por el cliente, en caso de que el cliente no desea realizar la compra del producto reservado, se procederá a cancelar el comprobante y a la devolución del dinero en un plazo no mayor a 2 horas.

  • Retire su pedido en San Isidro o Barranco
  • Podrá revisar y probar el producto con nuestros asesores o técnicos
  • La entrega en cualquiera de nuestras oficinas es con cita previa de 2 horas antes

RETIRO EN ALMACEN SUR – VILLA EL SALVADOR

El cliente podrá elegir la entrega de su producto en nuestro almacén ubicado en Villa El Salvador, previa coordinación con el área correspondiente para la confirmación del stock del producto requerido: Almacén Sur: 994 129 765

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El cliente podrá cambiar o devolver el producto adquirido dentro del plazo de 10 días, siempre y cuando se encuentre en buen estado externo y de funcionamiento, ello podrá ser coordinado con el área correspondiente. Administración: 904 974 823

En caso de tener contratado el servicio de garantía premium, podrá comunicarse con nuestro canal de atención 24/7 indicando su numero de socio: 922 185 234

ENVOLVEMOS Y ENVIAMOS TU REGALO:

Nuestro compromiso es brindarte todas las facilidades, de requerir un producto para un obsequio, solo nos tiene que indicar que se trata de un regalo, señalar si llevara tarjeta, el mensaje de la tarjeta y la dirección final donde quiere que llevemos su gran detalle. (El costo varia según la bolsa de regalo, tarjeta y moño)

ENVIO A PROVINCIA POR SHALOM:

Reciba su producto mediante la empresa Shalom. con mas de 50 agencias a nivel nacional, es nuestro socio estratégico para hacerle llegar su pedido en tiempo récord.

Tabla de costos:

  • Sobre: S/8
  • Paquete Pequeño: S/10
  • Paquete Mediano: S/12 – S/20
  • Paquete Grande: S/25 o superior