Política de devoluciones
Debe disponer de un número de autorización de devolución para poder devolver artículos. Póngase en contacto por whatsapp o llame al 922 185 234. para comprobar si su compra puede devolverse y obtener un número de autorización de devolución (Código de Devolución). Todos los productos devueltos requieren un número CD visible y deben devolverse en un plazo de 10 días a partir de la fecha de compra o serán rechazados. Se aplicará un cargo de reposición de existencias a todos los productos devueltos. Las autorizaciones de devolución sólo son válidas durante 10 días. El cliente es responsable del envío de la devolución. En caso de ser socio del servicio de seguro: PREMLY, todos los cargos de transporte o despacho quedan exonerados y serán gratis o con un costo mínimo, según la póliza contratada.
Transcurridos 10 días desde la compra, los productos entran dentro de la política de garantía del fabricante.
Una vez que recibamos e inspeccionemos su(s) producto(s), se procesará su reembolso. El reembolso tardará entre 1 y 3 días en aparecer en su método de pago original. En la mayoría de los casos, emitiremos el reembolso del mismo modo en que realizó la compra original. Si el pago se realizó con cheque, el cheque de reembolso se emitirá no antes de 10 días hábiles después de que la devolución haya sido entregada y procesada. la empresa STOREALO S.A.C. sólo puede reembolsar el precio de compra original. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. Todos los reembolsos se efectuarán en la moneda de compra original, dólares americanos o soles.
Producto defectuoso
Si cree que ha recibido un producto defectuoso, póngase en contacto con nuestro equipo en 922 185 234 o 994 129 765, para determinar el curso de acción adecuado, ya que los distintos fabricantes y marcas pueden requerir pasos específicos para su resolución. En algunas situaciones, se puede enviar al cliente un reemplazo por adelantado, pero se determina caso por caso.
Si el producto está dañado en el momento de la recepción, deberá notificarse y documentarse el daño en un plazo de 3 días a partir de la entrega. Conserve todos los artículos y su embalaje hasta que haya coordinado los siguientes pasos con nuestra área de coordinación y devoluciones. Si no lo hace, los gastos de devolución pueden aumentar o el producto no podrá devolverse. Los artículos dañados pueden ser sustituidos por un producto nuevo sin coste adicional.